Preguntas frecuentes
¿Es seguro el sitio para realizar pagos?
¡Si, contamos con certificado SSL!
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de tercero. Puedes ver un pequeño candad al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Trabajamos constantemente para entregarte la mayor cantidad de medios de pago disponibles. Actualmente contamos con mercado pago, por lo tanto, puedes pagar con Redcompra, Tarjetas de crédito y Transferencia Bancaria, además, puedes realizar transferencia bancaria directo a la cuenta de Decoffee. Estas opciones estarán disponibles a la hora de realizar el pago.
¿Quiénes hacen los repartos?
Tenemos delivery propio, por ende solo contratamos repartidores externos solo para fechas especiales de mucha demanda. Personas de confianza por supuesto para que el regalo llegue en óptimas condiciones.
¿Hay garantía?
Si se diera la posibilidad de que algo llegue en malas condiciones o quebrado al momento de la entrega, te pedimos nos comuniques por Whatsapp y no habrá problema en efectuar el cambio del producto en cuestión.
¿Hacen entregas fuera de Chillán?
Si, el valor depende de la distancia en la que se ubica el festejado (a). Hacemos envíos a algunas comunas cercanas a Chillán ( hasta 30 km).
¿Siguen haciendo Coffee Break?
Si, seguimos realizando este tipo de servicios siempre y cuando se soliciten con anticipación.
¿Trabajan en coctelería?
Si el cliente solicita el servicio de coctelería completo sí, también debe ser agendado con anticipación. En caso de requerir sólo el cóctel (sin servicio y montaje) lamentablemente no realizamos ese servicio.